El Magazine sobre los Opel Tigra
Opel Tigra preparado mediante compresor.PruebasInstrumentaciónDatos técnicosCompressor: M62Motor: 1.6 16VPistones: Iapel com Tratamiento anti-atrito y baño cerámico.Bielas: TFC Engineering (Daluz Racing).Cigueñal: Aligerado, Balanceado y Pulido. (Rectificado)Volante de Inercia: Aligerado y BalanceadoCulata: 16V Rebajada(Paula Faria)Escape: Inox até o final.Colector Escape: 4x2X1 Inox c/ Banho cerâmico.Colector Admisión: Alumínio (MVS - Preparações)Filtro de Aire: K&NIntercooler: 80x25 2,5" (Limit)Radiador de aceite c/ válvula termostática e Sensor de temperatura.Injectores: FuelTech RacePROBujias: FirePRO c/ roda fônica.Cables de Bujía: CapacitivosBomba Gasolina: GTI Light Interna (4 litros por minuto)Suspensión: Roscada (Fenix)Frenos: Disco en las 4 ruedasInstrumentación: - ManoVácuometro (AutoMeter) - Voltimetro (AutoMeter) - Amperimetro (BeastRacing) - HallMeter(ODG) - Pressão Combustível (AutoMeter) - Pressão Óleo (AutoMeter) - Temperatura Óleo (AutoMeter)Preparación e instalación por: MVS Preparaciones
Publicar un comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario