29/1/08

Motor Show Festival 2008

Durante éste pasado fin de semana se ha celebrado la quinta edición del Motor Show Festival en Zaragoza, posiblemente el mejor salón del automóvil tuning, clásico y de competición que haya en España.

El equipo de mundotigra estuvo x allí ...

Representando a secta-germana estos 2 swaps ; )


6 comentarios:

mundotigra dijo...

Como se pudo ver en la Feria MSF08 los coches de secta-germana marcan el nivel en cuanto a German y Belgium Style en España.

La visión de Secta-Germana difiere totalmente de lo que se podría decir que es pensamiento general sobre las preparaciones "tuning" en España.
Nuestra filosofía se define en una sola frase "MENOS ES MAS"
MUNDOTIGRA forma parte de SECTA-GERMANA

"Smooth, Low & Fat"

Anónimo dijo...

Especial agradecimiento a Cifu, Ferran y Rato por el material fotográfico.

Nos vemos en la nacional de Secta!!

Anónimo dijo...

Un bonito fin de semana, en buena compañia, y con 2 tigras PorscheStyle!!!

Impresionante como vas rematando el tigrilla!! Todos los cambios, van a mejor.

Los coches de la gente de SG, lo mejor de la conce tuning

Anónimo dijo...

buen coche Nesta!!!!

Anónimo dijo...

Holaa.
Recientemente he tenido un incidente por no encontrar un hueco en el taller he ir perdiendo agua de la misma Bomba.Esto causo la rotura de la correa de la distribucion por el gripado de la Bomba. Este tigra es del 2000 motor ecotec 1.4 . Habia oido que este motor al romper la correa no llegaban a chocar las valvulas por el tallado en los cilindros. ¿es Verdad? puede ser que no halla doblado ninguna valvula?

Si alguien tiene alguna referencia le ruego que me la comente.
Gracias de antemanoo Un saludo¡

mundotigra dijo...

Hola "Anónimo",

Te puedo asegurar que el X14XE cuando rompe distribución suele pillar válvulas incluso llendo a una velocidad reducida y parando en seguida.

Te tocará levantar culata asi que puedes aprovechar para rebajarla (rectificar) y ganar algo de compresión.

Un saludo