16X8 o 16x6
Fin de semana, buen tiempo y temperatura agradable, un escenario perfecto para quedar con los amigos y probar cómo le sentarían al Opel Tigra unas llantas nuevas...
El coche actualmente lleva montadas 2 llantas en16x6 en el tren delantero y 2 llantas en 16x8 en el tren trasero y queríamos ver "cómo de gordo" quedaría si le montasemos 4 llantas en 16x8.
Con unas 16x8 el tren delantero asoma algo... ;)
Comparamos ambos lados montando:
En el lado izquierdo 16x8 y en el laado derecho 16x6
7 comentarios:
sin duda 16x8 en los dos ejes,
No creas...
Por eso queriamos probar.
Se ve mucho más bonito sólo con las 8 atrás.
si tuviera un 2000 todavía te puedes plantear 4 en 8"....
La gordura que adquiere el coche colocando la pareja delantera en 6" y las traseras en 8" para mí es la mejor elección.
PD: Gracias por la colaboración, y abrirme los ojos ;)
hola sin lugar a dudas yo montaria 6 delante y 8 detras ademas de comodidad por estetica aunke 8 y 8 kedarian de lujo tambien lo malo que deberas poner una suspension buena por ke si no tendras problemas con los neumaticos y las aletas yo llevo ademas de 4x7,5" llevo separadores de 2cm en las 4 y nada mas traen problemas y si puedes evitarte problemas desde el principio mejor creeme le quedan preciosas por cierto
Depende de lo que busques optaría por una opción u otra.
1/ Performance: Los mejores resultados los han conseguido con las 4 llantas iguales en 16" y a poder sin separadores (En ese coche se montarón adaptadores con doble tonillería para adaptar las llantas, no separadores para ampliar las vías)
2/ Styling: Personalemte montaría una combinación de 6-8 o 7-9, todo depende del trabajo de ensanche que se vaya a realizar.
Saludos
por cierto, ¿ soy el unico que en la ultima foto ve el escape en el lado contrario??
En el lado izquierdo 16x8 y en el lado derecho 16x6.
Como montamos la 8 en la derecha tuve que hacer una edición rápida para ver la comparación ;)
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