2/4/07

De Concept a Sólo un Sueño

Estan son las fotos inéditas de el concept Tigra-Cabrio. Opel nunca llego a construir ejemplar alguno en producción, aunque el carrocero EDAG mostrase en la feria del motor alemana un showcar cabrio.


Actualmente éste coche se puede admirar en el museo Opel de Rüsselsheim.
El ejemplar mostrado es uno de los tres ejemplares que se construyeron (al menos que tengamos constancia).
Hay dos ejemplares, uno con matrícula GG-MK 519 que creo que era negro y otro en verde ciprés con matrícula GG-MK 520 que fueron fabricados integramente por el grupo de diseño de Hideo Kodama y actualmente también se encuentran en el museo OPEL.

Nuevas fotos de 2012

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Precioso!
Me gusta mucho más que el Tigra Twin Top. Que pena que no se llegase a fabricar.

nesta dijo...

Impresionante

Unknown dijo...

It makes me dream (l)

Anónimo dijo...

Mi sueño.
PD.:Me encanta este blog.
Es increíble la cantidad de información que tiene.
Gracias autor del blog

nesta dijo...

Gracias a los que apreciais la dedicación y tiempo invertido en este blog.

Un saludo Nesta

damdesign dijo...

anche io ho sempre apprezzato ;)

René dijo...

Excelente blog para nosotros los amantes de este extraordinaries coupe. Que es ya todo un clasico solo dos generaciones y esta es la mas exitosa. Te felicito por el gran contenido, el tiempo y la dedicacion que pusiste!

Saludos desde México!